Un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México, terminó mal para el asaltante que abordó el autobús a fin de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pues en el forcejeo fue asesinado por las personas que se transportaban sobre Calzada las Armas, en la colonia Diez de Abril.

Los restos del asaltante quedaron tendidos al interior de la unidad de transporte, de acuerdo por lo relatado con algunos de los testigos, por lo que los pasajeros decidieron abandonar el vehículo.

Al respecto, el delincuente habría sido asesinado con su propia arma de fuego, con la cual quería cometer el acto delictivo en el autobús de transporte público.

El conductor del autobús de pasajeros tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa después de los hechos y el vehículo fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Además, se reportó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y Policía del Estado de México para colaborar con las investigaciones y el acordonamiento de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *