Durante la madrugada de este martes Arnold Manuel, de 23 años, atacó a su familia a puñaladas. Su madre murió, su padre y su pequeña hija de 3 años se debaten entre la vida y la muerte.
Este drama ocurrió la madrugada de este martes en la calle Aguamarina de la colonia Lomas de Sedeño, en los límites de Xalapa con Banderilla, en uno de los cinturones de miseria de la capital veracruzana.
Presuntamente Arnold Manuel llegó a su domicilio a reclamarle a sus padres el que lo hubieran llevado a un anexo por su adicción a las drogas.
La discusión fue escuchada por vecinos, porque aún malherida la madre de Arnold salió entre gritos a la calle, llevando consigo a su pequeña nieta, intentando salvarla de la ira de su hijo y pedía ayuda.
Los vecinos escucharon los gritos y pidieron el auxilio de la policía, pero para cuando llegaron el sujeto ya había escapado.
Unidades de auxilio se trasladaron al sitio, en donde los paramédicos confirmaron la muerte de la señora Mendoza, madre de Arnold Manuel. Su padre, el señor González y la pequeña fueron trasladados a hospitales de Xalapa, donde son reportados como graves.
La familia de Arnold Manuel, impactados por lo ocurrido, comenzaron a difundir imágenes del presunto homicida para dar con su paradero. Una familiar aseguró que los vecinos se han unido en la búsqueda, en paralelo con lo que realizan las autoridades de la Fiscalía y Seguridad Pública de Veracruz.