Testigos de la escena captaron el momento en el que una mujer atacó a un conductor de Uber durante un trayecto por calles de Florida, a quien mordió y trató de ahorcarlo.

Debido a la fuerza de la mordida, la cual le realizó en el cuello, el chofer de la plataforma de viajes sangró de manera profusa.

Un video del hecho fue captado por personas que ayudaron al conductor, cuando el sujeto logró detener el automóvil.

La mujer, de 55 años de edad, que atacó al sujeto mientras la transportaba fue detenida por la policía del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, en la ciudad de St. Petersburg.

Sin embargo, Michelle Stilwell, la agresora, quedó libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares, aunque fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos.

Durante el ataque de la mujer, el conductor de Uber intentó llamar a los servicios de emergencias pero Stiwell le arrebató el celular antes de que terminara de enlazarse la llamada.

Después de que lo mordió y lo ahorcó, la mujer se pasó al asiento delantero del vehículo para arañarle el pecho, hasta que logró detener el auto y fue ayudado por testigos, quienes lograron atrapar a la mujer y llamaron a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *