Récord de más de 300 personas atendidas directamente en el domo de Palmar, llevando a cabo consultas médicas, ultrasonidos, terapia física, corte de cabello, tutoría para elaboración de gel antibacterial, entre otros.
Ribera del Río Hondo, mayo 08.- Tras llevar a cabo una jornada de salud exitosa en la comunidad de Palmar y llevar servicios para las familias de la Ribera del Río Hondo, el candidato a la presidencia municipal de OPB por Redes Sociales Progresistas, José Angel Muñoz, hizo un llamado a la unidad a los vecinos de las comunidades para fortalecer las demandas y que el abandono en que se encuentran sea atendido.
El abanderado progresista al caminar por las calles de las comunidades constató el abandono en que se encuentran las calles y los servicios municipales, al tiempo en que escuchó los reproches de los ciudadanos quienes clamaban al unísono, “ya no queremos escuchar nada de cambios ni de transformaciones, queremos gente que trabaje”, dijeron.
Ante las inquietantes voces de los vecinos de las comunidades ribereñas el comunicador y abogado hizo un llamado a la unidad, “Nos deben de escuchar en una sola voz para que el abandono se termine y se pongan a trabajar quienes nos han sumergido en estas condiciones de miseria social”, dijo.
Calle por calle, cientos de comerciantes, amas de casa, trabajadores del campo y vecinos en general, demandaron al unísono mayor atención a los servicios públicos, “mire, tenemos algunas luminarias encendidas de día y noche, y la mayoría no encienden”, reclamaron.
Denunciaron que “algunos candidatos están enviando a los delegados focos ahorradores para que los regalen al pueblo y como siempre se roban las cosas y solo para ellos y su familia alcanza” a lo que el abanderado progresista les propuso que “agarren lo que les ofrezcan, es producto del pago de sus impuestos y se los están regresando” al tiempo en que les recordó que al final de cuentas el voto es libre y secreto.
Para concluir José Angel Muñoz propuso no caer en provocaciones y evitar los enfrentamientos entre familiares, vecinos y amigos por un tema electoral, “que no nos vuelva a ocurrir lo que sucedió en el 2016 y el 2018, se rompieron amistades, se dividieron familias, se fracturaron pueblos completos y al final los políticos nos fallaron como siempre y la reconciliación entre nosotros tardó en llegar. No vale la pena pelearse por ningún político, menos en tiempos de campaña, ya sabemos que vienen los mismos de siempre con las mentiras de toda la vida, pero ahora, haremos la diferencia con Redes Sociales Progresistas” concluyó.