Chetumal, Q. Roo a 8 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia del municipio de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas recorrió las comunidades de Santa Elena y Huay-Pix donde se comprometió a dedicar mayor atención a esas localidades olvidadas por anteriores administraciones, a pesar de que por su situación geográfica pueden despuntar y figurar como interesantes centros turísticos o de atractivo comercial.

Nabil Eljure, al platicar con los habitantes de Santa Elena o Subteniente López respaldó la petición de tener un mejor trato por parte del ayuntamiento, de igual forma se comprometió, de llegar a la presidencia municipal con el voto de los ciudadanos, de reactivar el puente fronterizo de Santa Elena asegurando que habrá inversión para dar mantenimiento a la estructura ahora que nuevamente fue reabierto al tránsito vehicular, después de ser incomprensiblemente cerrado en el 2013.

“Hay que mejorar la relación entre el país de Belice y México, el turismo diario por diversas razones ya sea de compras, de salud o de turismo de fin de semana representa una afluencia para Chetumal de más de mil 500 beliceños al día, visitantes que deben recibir el mejor trato posible por la derrama económica que dejan para el municipio de O.P.B.”, declaró el candidato de Fuerza por México.

En la localidad de Huay Pix el candidato del partido rosa recorrió algunas calles del lugar y visitó el área de restaurantes, Nabil Eljure reprobó el trabajo del municipio al percatarse de las malas condiciones en las que se encuentran las vías públicas al interior de la comunidad y se mostró solidario ante la preocupación de los restauranteros por el cierre temporal de sus negocios y la pérdida de empleos.

El candidato a la presidencia del municipio de OPB por el partido Fuerza por México, manifestó que, una vez en la presidencia, buscará dignificar los trabajos del ayuntamiento, así como rescatar al municipio con la implementación de un programa de auxilio económico para comerciantes, y empresarios.

Aquí en Huay Pix, -agregó- los dedicados al trabajo gastronómico que son el principal atractivo turístico, después de nuestras bellezas naturales como la laguna Milagros, deben ser escuchados y lo primordial ser atendidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *