Un hombre murió luego de saltar de un acantilado a una altura aproximada de 36 metros.

El suceso provocó la muerte del sujeto debido a que él aterrizó sobre un barco turístico que pasó en el momento exacto del clavado.

Este caso fue dado a conocer por el portal Daily Mail UK, donde mencionan que el trágico fallecimiento del hombre sucedió el pasado domingo.

El momento de la caída quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se puede ver el fuerte impacto tras la caída del hombre.

De acuerdo con información de Daily Mail, el sujeto era proveniente de Siria y saltó desde un costado de las Raouche Rocks en Beirut, Líbano.

El clavadista de nombre Fahd Ibrahim Jamil no alcanzó a escuchar los gritos de advertencia que indicaban la presencia del barco turístico.

Según el medio inglés, el barco acababa de cruzar el acantilado de las Raouche Rocks lo cual pudo provocar que el hombre no alcanzara a ver ni escuchar el paso del mismo.En el material se pueden escuchar los fuertes avisos de los espectadores, sin embargo, el clavadista cayó directamente sobre el bote.

Daily Mail informó que el sujeto cayó de una altura de poco más de 35 metros, el hombre se golpeó la cabeza en el bote, lo cual le provocó una muerte instantánea.

Finalmente, Agentes de la Defensa Civil Libanesa sacaron el cuerpo del agua para llevarlo al hospital, donde se determinó la causa de muerte del clavadista.

Fuente: Regeneración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *