Por Eduardo Camacho Rivera

Columna Trasfondos 

¿Qué parte del contundente triunfo de José Alfredo “El Chepo” Contreras Castillo no entiende su ex contrincante electoral en Bacalar, Trinidad Guillén Núñez? Esa elección ya está decidida y es prácticamente imposible revertirla. Pero la obsesión de Guillén Núñez, tras su derrota, es enfermiza y aberrante.

En mancuerna con su pareja el ex diputado local Juan Manuel Herrera, Trinidad Guillén continúa despotricando contra “El Chepe” Contreras, pues ilusamente cree que la serie de infamias que se ha inventado –incluidos sendos fotomontajes- podrían finalmente incidir para que ocupe la silla municipal que no pudo obtener en las urnas.

La frustración de esta perversa pareja es tal que siguen tejiendo en sus retorcidas mentes todo tipo de siniestras historias y dichos, para publicarlos en redes sociales y en persona, en particular lo relativo al terrible accidente carretero que sufrió “El Chepe” y en el que lamentablemente perdió la vida su respetable esposa. ¡Cuánta perversidad y resentimiento!

Y es que se dice que el fracaso electoral de esta cada vez más repudiada pareja en Bacalar, es tan grande como las ansias de poder que tenían para encabezar el Ayuntamiento del onceavo municipio, en donde ya tenían sendos planes para realizar severos “ajustes de cuentas” y venganzas, y por supuesto saboreaban ya también los jugosos negocios que habían maquinado.

En tanto, “El Chepe” se ha concentrado en su recuperación física y emocional, luego de la atroz prueba que la vida –y la muerte de su esposa- le impuso. Se ocupa activamente en sus planes de trabajo, en la conformación de su equipo de colaboradores y en los detalles para recibir la administración municipal.

“El Chepe” está tranquilo y en lo suyo. Sabe que hay gente de muy baja ralea, como Trinidad y Juan Manuel Herrera, que simplemente no nacieron ni tienen vocación para estas cosas de la política.

Gracias por el favor de su atención. Envíeme sus comentarios, denuncias, quejas y aclaraciones al correo electrónico  marioedua2@gmail.com

Sígame en Twitter: @marioedua y en Facebook: Eduardo Camacho Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *