PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer policía llegó a la escena del crimen sin saber que la víctima era su hija y que fue asesinada con arma punzocortante.

Identifican a la joven asesinada en el asentamiento irregular conocido como Las Torres el pasado miércoles 17 de noviembre.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de los alrededores en la mañana y fue su madre una policía en activo quien atendió el reporte.

Después de algunas unas horas del asesinato doloso de una joven mujer de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue arrojado sobre un cerro de escombro en la zona irregular Las Torres, fue identificada por su madre.

Su mamá resultó ser una Policía Municipal activa y que acudió al lugar del reporte; las autoridades investigan el caso y mantienen abiertas dos líneas de investigación.

El cuerpo sin vida es una persona del sexo femenino que presentaba múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo y una herida de aproximadamente 15 centímetros en el cuello.

La encontraron en una zona irregular, por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, ya fue identificada.

La víctima era una joven mujer de 18 años de edad, hija de una policía municipal y madre de un hijo de 2 años de edad a quien dejo huérfano.

Aún se desconoce el motivo del homicidio, pero las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer el crimen.

Fuente: De Peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *