Chetumal.- El candidato independiente a la diputación por el Distrito XIV, Manolo Pérez “El Toro de Chetumal”, dio a conocer este lunes que marcha seguro hacia el triunfo, ya que solo se encuentra a seis puntos de distancia de la abanderada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Elda Xix Euán.
Lo anterior, explicó el aspirante independiente, como resultado de una encuesta efectuada por una empresa local, por lo que espero remontar en estos días esa diferencia, a fin de llegar al Congreso a “servir a la gente y no a servirme de la gente”, dijo.
Expuso que sus contendientes y diversos protagonistas políticos lo cuestionan por haber hecho propuestas totalmente diferentes que beneficiarán a la ciudadanía, como la de donar a causas sociales su sueldo como legislador en caso de verse favorecido por el sufragio ciudadano.
“Me dicen que hablo mucho, y sí, hablo mucho pero tengo la cola corta, no tengo nada que esconder, a diferencia de otros candidatos y políticos por los que espero la gente no vote ni se deje sorprender”, expuso el candidato durante una conferencia ofrecida en el centro de la capital del estado.
En la misma reunión con los medios, “El Toro de Chetumal” se hizo acompañar por varias ciudadanas quienes plantearon las problemáticas que mas urge resolver, principalmente la inseguridad pública y la falta o mala calidad de los servicios públicos en sus colonias.
Al respecto, Manolo Pérez consideró que, efectivamente, urge contener en el estado los actos violentos que a diario se suscitan como las ejecuciones en la zona norte y en la propia zona sur, ya que junto a las agresiones a mujeres y los robos la actividad delictiva es ya mayor en Quintana Roo que en cualquier otra entidad violenta del país, como Tamaulipas.