Una pareja celebró su boda lanzando disparos al aire y accidentalmente un tiro mató a la novia.
De acuerdo con los reportes la novia recibió un disparo en la cabeza y falleció el mismo día que celebraba su boda.
Según el diario ‘The New York Post’, esta es una costumbre iraní en la que se hace una exhibición con armas de fuego, uno de los invitados tomó un rifle y disparó.
Sin embargo, nunca se imaginó que una de las balas atravesó el cráneo y cerebro de la novia.
Los hechos ocurrieron en Firuzabad, una ciudad de Irán. Un coronel declaró que ante la emergencia, environ un comando rápidamente.
“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y se enviaron oficiales de inmediato”, relató el coronel.
Iran
Bride is shot dead at her wedding in Iran during celebratory gunfire when stray bullet from a rifle hits her in the head
Mahvash Leghaei, 24, was killed on her own wedding day in Firuzabad
A guest, believed to be the groom’s cousin, fired a high-powered hunting rifle pic.twitter.com/j3jJJlaIdR— MassiVeMaC (@SchengenStory) July 18, 2022
Luego del accidente el tirador huyó del lugar pero las autoridades lograron detenerlo tiempo después y al parecer era primo de la mujer.
Según los familiares, la novia de 24 años era una joven psicóloga y trabajadora social que ayudaba a las personas con adicciones.
Por ello, tomaron la decisión de donar los órganos de la mujer a tres personas.
Cabe señalar que este tipo de ceremonias son muy tradicionales y es común que se realicen este tipo de hechos. Sin embargo, en algunas ocasiones las bodas terminan en tragedia.
Fuente: Regeneración.