En los últimos días el medio chino Hk01 reportó que un cerdo, que estaba a punto de ser sacrificado, mató a un carnicero. El hecho se dio en Sheng Hui, en Hong Kong, donde el animal provocó la muerte de un hombre de 61 años, quien trabajaba para un matadero de la ciudad.

La fuente señala que el carnicero de 61 años se encontraba realizando sus labores para después procesar la carne de los cerdos para su consumo humano cuando fue atacado por uno de ellos, el cual provocó su muerte.

¿Qué pasó?

Los reportes indican que el carnicero aturdió uno de los cerdos con una pistola eléctrica. Posteriormente, tomó su herramienta para acabar con la vida del animal, sin embargo, éste último se recuperó atacó al hombre.

El animal habría empujado al sujeto con fuerza, quien habría caído al suelo y, también, sufrido un corte accidental causado por su herramienta de trabajo. La herida fue tan profunda que el hombre se desangró y murió.

Pese a lo sucedido, las autoridades continúan investigando cuál fue exactamente lo que causó la muerte del hombre, con el fin de dar una versión oficial.

Fuente: MSN Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *