La medianoche del martes alrededor de 11 millones de pesos fueron robados de una camioneta de valores de la empresa Grumer en la alcaldía de Gustavo A Madero.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ticomán y la calle de Cienfuegos en la colonia Lindavista.
De acuerdo con los reportes policiales, la camioneta fue localizada sin el dinero luego que el operador del vehículo aparentemente la abandonó.
Los 11 millones de pesos fueron sustraídos del vehículo de seguridad sin hacer uso de violencia o alertar a peatones.
De acuerdo con el testimonio de los involucrados, el personal encargado de colocar los montos en los cajeros automáticos se percató de que el vehículo no estaba en el lugar donde la estacionaron, por lo que inmediatamente alertaron sobre el posible robo de la camioneta de valores, ya que el chofer tampoco se encontraba en el sitio.
Minutos después, se percataron que metros más adelante, sobre la avenida Ticomán, se encontraba el vehículo, pero sin el dinero.
Tras levantar la denuncia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo.
Por su parte, personal de Grumer llegó al lugar y confirmó el monto sustraído y la desaparición del chofer.
Autoridades capitalinas informaron que revisarán las cámaras del C5 para ubicar al operador de la unidad. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.
Este hecho podría estar relacionado con el robo a una camioneta de valores que ocurrió en marzo pasado en Álvaro Obregón.
Fuente: Reporte Indigo