La ola de violencia que se vive en México se puede apreciar en diversos sectores, incluso en los momentos de recreación, como ocurrió en el Rancho “El Legado”, ubicado en el municipio Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, en donde un hombre enfurecido por perder una carrera de caballos clandestina desató una balacera y mató a cuatro personas, según informó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

De acuerdo con testigos de los hechos, el asesino, que estaba en estado de ebriedad, comenzó una discusión cuando perdió la carrera, la disputa subió de tono y el sujeto sacó un arma larga para accionarla contra la multitud, hiriendo a cuatro personas; una de ellas murió en el lugar y las otras tres cuando recibían atención médica en un hospital, informó el semanario Proceso. En tanto, dos personas desconocidas se dieron a la fuga después de los hechos.

La Fiscalía de Oaxaca inició una investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja, Por su parte, medios locales informaron que las cuatro víctimas mortales eran originarios del mismo municipio en el que se cometió el crimen

Fuente: La Opinión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *