Chetumal.- Sumando apoyos en todo momento y encontrando respaldo ciudadano y de diversos sectores, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Anahí González Hernández, y la candidata por la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Yensunni Martínez, recorrieron varias zonas de Chetumal con la bandera de la Cuarta Transformación.
Anahí y Yensunni a su paso recibieron muestras de apoyo y escucharon a la gente, quien les refrendó su simpatía y les llamó la atención la sencillez con la que ambas se desenvuelven. “Chetumal ya despertó. Othón P. Blanco se moviliza con energías renovadas por Morena y la 4T. Hicimos campaña juntas en Santa María con nuestra Candidata a Presidenta Municipal, Yensunni Martínez, quien tiene las mejores propuestas para recuperar la capital.
El pueblo nos respalda sin dudas ni miedos. Somos la única opción”, expresó Anahí González. La abanderada de Morena reiteró que seguirá caminando con Yensunni con firmeza y unión para construir y transformar, ya que la Cuarta Transformación llegó para quedarse.
“Ni un paso atrás, para no abrir camino a quienes tanto han dañado el sur del estado”, agregó.
CON EMPRESARIAS En el marco de actividades en busca del voto, Anahí y Yensunni se reunieron con mujeres empresarias de la capital del estado. “Nos reunimos con empresarias de Chetumal para dialogar sobre cómo apuntalar la recuperación económica, cada quien desde el ámbito de su competencia. Fue grato y productivo contar con la presencia de Yensunni Martínez, nuestra candidata a Presidenta Municipal por la 4T”, expresó Anahí González.
La fundadora de Morena explicó que juntas se pueden hacer muchas cosas, trabajando en unidad autoridad municipal y legisladores, poniendo como principal interés el bienestar de la población. “Podemos hacer más para que exploren oportunidades de negocio con certezas, mejorando las condiciones fiscales, promoviendo estímulos o fomentando la participación activa de más mujeres. El emprendimiento siempre será positivo si la meta es el bien compartido y la prosperidad de la comunidad”, destacó.