Mayo 1.- “Vamos a defender y reforzar el desarrollo de las comunidades de la ribera del río hondo” con paso firme reanudó las caminatas el candidato de RSP en las comunidades de Ucum, Carlos A. Madrazo y Sergio Butrón Casas.

Luego de convalecer una fisura que lo mantuvo tres días en reposo absoluto, el periodista y abogado José Angel Muñoz reanudó actividades proselitistas.

Casa por casa, vecinas y vecinos, recibieron al abanderado de Redes Sociales Progresistas para mostrarle sus inquietudes y necesidades de cara al próximo proceso electoral.

José Angel atestiguó la crítica situación en que se encuentran las comunidades de Ucum, Carlos A. Madrazo y Sergio Butrón Casas, principalmente afectados por la pésima calidad de los servicios públicos y de seguridad.

En Ucum el tema de la falta de vigilancia fue una constante así como la falta de pavimentación de calles. “Encontramos comúnmente tramos empedrados dentro del propio pueblo, y son lugar a dudas la delincuencia juvenil es una constante, los robos a casa habitación se han disparado y eso se debe de atacar de inmediato” dijo el representante de Redes Progresistas.

En Carlos A. Madrazo los vecinos del poblado señalaron la falta de apoyo institucional ha provocado una anarquía que pone en riesgo a la comunidad ya que para solventar las necesidades de la delegación se están organizando bailes contraviniendo las disposiciones de las autoridades sanitarias.

“Hay anuncios de eventos masivos y todo es por la necesidad de recursos” revelaron vecinos de la comunidad.

En Sergio Butrón Casas, fue el tema de la inseguridad la constante en todo el pueblo, “no hay vigilancia, las patrullas solo entran y salen, ya no es como antes que cuando menos se realizaban operativos; eso inhibía a los delincuentes, ahora se pasean con descaro por las calles de la comunidad.

Por lo anterior, el abanderado de RSP urgió la necesidad de cerrar filas con la sociedad y los tres órdenes de gobierno para atender de manera urgente los temas de inseguridad, infraestructura y servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *