Vicente Fernández ya ha encontrado su última morada, los restos del “Charro de Huentitán” fueron sepultados en el jardín central del rancho Los Tres Potrillos.
Toda la familia del cantante estuvo reunida para el último adiós al patriarca, en una ceremonia mucho más íntima, y donde los mariachis no faltaron; como nunca lo hicieron en vida
Durante el cortejo, Alejandro Fernández caminando con su nieta Cayetana en brazos quien lució vestida de escaramuza.
Mientras una guardia de charros levantó su sombrero conforme el féretro fue pasando.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales también se filtraron las imágenes de cómo luce la tumba de Vicente Fernández, llena de flores blancas. Mientras que en la lápida del ídolo mexicano se colocó la escultura de un charro a caballo.
Ver esta publicación en Instagram
Así es el rancho de ‘Los Tres Potrillos’, lugar donde descansará Vicente Fernández
Vicente, Gerardo y Alejandro los hijos que inspiraron al fallecido cantante Vicente Fernández para crear esta inmensa propiedad en el año 1980 que posee más de 500 hectáreas. Y será precisamente ese lugar en el que se le dará descanso eterno al ‘Charro de Huentitán’, de acuerdo con información dada por la familia Fernández Abarca.
El emblemático rancho fue el hogar de Vicente Fernández, y hasta hace poco se encontraba abierto al público para que lo visitarán por sus grandes caballerizas, criaderos para caballos miniatura, conejos, un lienzo charro, una alberca en forma de guitarra, así como un restaurante abierto al público, en el que se ofrece música en vivo, y una tienda oficial de recuerdos emblemáticos del intérprete de “Me Voy A Quitar De En Medio”
Pese a que la entrada al lugar es gratuita el ingreso a la casa de los Fernández no es posible, debido a medidas de seguridad. “Disfruto mucho de mi rancho, de mi familia y mi gente. No hay nada como respetar la vida y recibir sus frutos a cambio. #chentesiguesiendoelrey”.
Fuente: Publimetro.