Cozumel, Quintana Roo.-  La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras la orden emitida por un juez, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó un cateo en un domicilio de Cozumel en el que aseguraron diversas bolsas que contenían polvo blanco y sustancia sólida, también de color blanco con características de la cocaína.

En el cateo, realizado en un inmueble de la calle Emma González Canto de esta ciudad, participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, que preside la Gobernadora Mara Lezama, además de agentes de la Policía Municipal de Cozumel.

Durante el cateo, además de las dosis de polvo y sustancia sólida blancos, los agentes aseguraron algunos objetos como básculas, bolsas y cajas.

Tras llevar a cabo la diligencia, los agentes aseguraron el predio inspeccionado, con sello oficial.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos y llevarlos ante la autoridad judicial con la finalidad de procurar justicia en favor de los quintanarroenses, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *