El dueño de una vinatería fue acribillado a balazos al negarse a venderle alcohol a un sujeto en claro estado de ebriedad, quien lo retó a golpes en Santa Cruz Xoxocotlán, informaron las autoridades locales.

Rolando Antonio, de 43 años de edad, la víctima y dueño de “Punto Chope”, quien era vecino de San Antonio de la Cal, murió tras recibir al menos dos impactos de bala, según se estableció en las investigaciones.

Según el reporte de la policía y testigos en el lugar, el agresor llegó al negocio a pedir bebidas alcohólicas, sin embargo, debido al inconveniente estado del hombre, Rolando no le quiso vender, lo que que molesto al sujeto.

Por ello, el hombre retó al dueño del negocio a golpes este aceptó aclarando que debería ser “una pelea a puño limpio”.

Posterior al reto, el comerciante salió del negocio, y se quitó la camisa, en ese momento, el agresor aprovechó para dispararle en dos ocasiones, una de ellas le dio en el abdomen.

Al sentirse herido, don Rolando entró nuevamente al negocio y el agresor lo siguió y le disparó en otras tres ocasiones, pero solo logró herirlo una vez más en la pierna.

En el lugar se encontraba la esposa de Rolando y un cliente, quienes presenciaron la trágica situación, mientras que, vecinos del lugar fueron quienes llamaron a la policía cuando escucharon los balazos, sin embargo, aseguran que el cuerpo de emergencia tardaron en llegar.

Cuando los paramédico llegaron a la escena del crimen, el comerciante ya estaba muerto, según lo informado por Imparcial Oaxaca.

Por su parte, un grupo de agentes estatales de investigaciones del grupo de Alto Impacto acompañado de un cuerpo interdisciplinario de peritos de distintas especialidades, acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *