Chetumal.- La Fiscalía General de Estado reveló el hallazgo de los cadáveres de dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 9 de noviembre.
De acuerdo con información proporcionada por la autoridad, los cuerpos ejecutados estaban semidesnudos y colocados boca arriba en un área zona verde.
Estas víctimas fueron identificadas como presuntos comerciantes de la zona limítrofe con Campeche.
Los cuerpos fueron hallados entre las localidades de Cedralito y Sinaí, corresponden a Audomaro N., quien fue privado de su libertad el 8 de noviembre en Nuevo Caanán, y Eduardo N., originario de la localidad de Otilio Montaño.
Ambos individuos, fueron encontrados semidesnudos y con claros indicios de violencia, incluyendo impactos de bala y tiro de gracia.
De manera extraoficial, se sabe que los residentes locales están decididos a proteger sus hogares, ya que en poblados como Zamora, Miguel Alemán y Nuevo Caanán, se han implementado toques de queda, retenes y operativos con el objetivo de reducir la presencia delictiva.
Hasta el momento, la autoridades no ha dado una postura sobre los presuntos toques de queda y retenes en la zona sur de Quintana Roo.
Fuente: SIPSE.