Poza Rica, Veracruz.- Por los influjos del alcohol y las drogas, un hombre asesinó a su hijo de tan solo dos años de edad, al parecer para cumplir un rito satánico, ya que en su hogar se encontró una imagen de la Santa Muerte.

El lamentable acontecimiento tuvo lugar en la calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Tepeyac, de Poza Rica, donde el hombre cometió la tragedia familiar.

Fuentes informaron que el sujeto fue identificado como Fernando T. y quien en pasadas elecciones fue ex candidato a la alcaldía de esa cabecera municipal por el el partido Todos por Veracruz.

Al momento de cometer el crimen se encontraba en presunto estado de ebriedad y drogado. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento sobre los hechos.

Luego de que el homicida tomó la horrible decisión de acabar con la vida del menor, huyó con el cuerpo en una camioneta de su propiedad con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación ni con la del pequeño. En la colonia priva un total hermetismo, pero se presume que al estar en esas condiciones el padre homicida mató a su hijo para cumplir con un rito satánico ofrecido a la Santa Muerte.

Fuente: El Mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *