Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvo a Alejandro “N”, por su probable participación en el delito de desobediencia y resistencia a particulares en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad se encontraban en servicio de vigilancia en la supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, sobre la calle Isla Marini con dirección hacia la avenida Lakin.

En la zona los policías observaron que Alejandro “N” se encontraba fumando un cigarrillo que desprendía un olor a vegetal verde con las características de la marihuana, y también realizaba insultos y señas obscenas a los transeúntes que rondaban por la vía pública.

Debido a estas acciones, los elementos de la SSP se acercaron con la patrulla, con la intención de realizar una inspección física, sin embargo, Alejandro “N”, al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr hacia las viviendas del fraccionamiento, hasta que fue alcanzado por los policías.

Posteriormente se le solicitó una inspección personal, en ese instante la conducta de Alejandro “N” fue agresiva, comenzó a insultar y lanzar golpes a los policías. Por lo que su actitud agresiva y desobediencia a un mandato legítimo de la autoridad derivó en su detención y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *