Sujetos a bordo de un taxi dejaron abandonado a un hombre con quemaduras en la cabeza y le cortaron una oreja, a las afueras de una tienda en la Región 246 de Cancún; sus heridas fueron producidas con soplete.
De acuerdo con primeros reportes, la víctima tiene un negocio de hotdogs y hamburguesas en la misma región, en el fraccionamiento Villas Otoch, sobre avenida Sauce.
Asimismo, en el lugar de los hechos trascendió que el sujeto torturado podría ser hermano de un elemento de la policía municipal o ministerial, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida.
#AHORA │ Sujetos a bordo de un taxi abandonaron a un hombre con quemaduras provocadas con un soplete, además le cortaron una oreja, en la en la Región 246 de Cancún. (Fotos: @DePeso_ ) pic.twitter.com/WtnU6rn6O3
— De Peso (@DePeso_) August 8, 2022
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido hacia el Hospital General para su atención médica.
Versiones preliminares señalan que este caso podría tratarse una presunta advertencia por el cobro de derecho de piso o un mensaje dirigido al hermano de la víctima, serán agentes de la Fiscalía General del Estado quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
Detienen jóvenes extorsionadores en Playa del Carmen
El pasado 12 de julio, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Solidaridad tras ser denunciados por presuntamente cobrar el llamado “derecho de piso” a un negocio ubicado sobre la avenida 10 con calle 6, en Playa del Carmen.
Oficiales de la Policía Turística en sus recorridos de vigilancia, atendieron a un hombre que solicitó auxilio, mismo que indicó que momentos antes dos sujetos lo habían amenazado y solicitado un pago a modo de extorsión en su comercio ubicado en el Centro de la ciudad.
Fuente: Novedades.