Isla Mujeres, Q. Roo.- Los habitantes de Isla Mujeres reconocen el trabajo realizado por la Tercera Regidora Jessica Contreras, que desde el inicio de la actual administración se ha dado a la tarea de visitar cada una de las colonias, además de votar a favor de las iniciativas que van en progreso y bienestar para los isleños.
Jéssica Contreras es la única regidora que donó un aula completa totalmente equipada para la nueva Universidad que abrirá sus puertas la próxima semana en Isla Mujeres en beneficio de los jóvenes isleños.
Es por ello que los habitantes tanto de la ínsula como de la Zona Continental, no han parado de demostrar su cariño y agradecimiento a Jessica Contreras, ya que ha demostrado que se puede venir a servir al pueblo y no servirse de este.
La hemos visto brindar pintura para las escuelas, material de limpieza, bolsas reciclables, bolsas ecológicas, apoyos al deporte, pendiente de los días conmemorativos para los ciudadanos como día del niño, de la madre y del padre.
Durante sus recorridos por las calles y avenidas los vecinos de las distintas colonias que conforman el municipio de Isla Mujeres la han recibido con aceptación a la tercera regidora, a quien no dudan en invitar a sus viviendas en señal de la confianza y afecto que le tienen.
Situación que se utiliza para escuchar las necesidades y problemas de los habitantes, y así poder exponerlos en el Cabildo y encontrar una solución de la mano de la presidente municipal de Isla Mujeres.
Es una regidora diferente, preocupada por lo qué pasa no solo en su municipio sino en su estado ya que acude a las comunidades donde hay necesidad, y no olvida a quienes más lo necesitan, recientemente estuvo en el poblado El Ideal en donde la reciben e invitan constantemente a convivir con ellos y está al pendiente.
Es por ello que Jessica Contreras ha demostrado qué hay políticos diferentes, que realmente vienen a apoyar y a trabajar para quienes más lo necesitan y así ha quedado asentado, pues ha obtenido el total respaldo de los ciudadanos y reconocimiento derivado de su trabajo realizado a favor de su municipio y el estado.
Lo cierto es que hoy el PVEM tiene una gran mujer en territorio representándolos en Isla Mujeres cómo nunca antes se había visto. Una persona que va con paso firme y sin prisas, realiza un trabajo que deja sonidos por donde va.