· Ofreceremos esparcimiento a los habitantes de la ciudad y oportunidades para los colectivos más vulnerables y adolescentes en riesgo de exclusión social.
· Chucho Pool recorrió el tianguis de la Región 101, donde recibió a su paso múltiples muestras de apoyo a su proyecto para rescatar Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Ofrecer esparcimiento a los habitantes de la ciudad y oportunidades para los colectivos más vulnerables y adolescentes en riesgo de exclusión social, serán de los compromisos que asumiré durante mi gestion como presidente Municipal de Benito Juárez, el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool.

“En mi administración, descentralizaré el arte y a cultura para llevarlas a otras partes del municipio y de esta manera generar oportunidades de aprendizaje de desarrollo personal, económico y social entre los habitantes de la ciudad”, afirmó Chucho Pool.

Con estas acciones de transformación social, explicó que el objetivo es que el artista que hay en cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes tengan en este nuevo gobierno oportunidades sin precedentes”, recalcó.
Chucho Pool recorrió este medio día el tianguis de la región 101, considerado el más grande de Cancún, donde comerciantes y compradores le pidieron no dejarlos solos en la atención a los problemas de extorsiones, inseguridad y complicadas tramitologías municipales para abrir y operar sus negocios.

En medio del bullicio que caracteriza a este tradicional y concurrido mercado sobre ruedas, que concentra a más de mil 500 comerciantes, Chucho Pool recibió a su paso múltiples muestras de apoyo a su proyecto para rescatar Cancún de los malos gobiernos, por lo que en respuesta, se comprometió con los tianguistas a no aumentar costos en permisos ante la Dirección de Comercio en Vía Pública.

Por otra parte, habitantes de la Supermanzana 254 recibieron la tarde de este sábado a Chucho Pool, a quien le pidieron Volver siendo presidente municipal, a fin de atender las necesidades en materia de seguridad y servicios que el actual gobierno elude, pese a que es su responsabilidad.

Al recorrer las calles del fraccionamiento La Joya, el abanderado de Va por Cancún tomó conocimiento de los problemas que aquejan a los pobladores del lugar, entre los que destacan la inseguridad, calles en mal estado, deficiente drenaje, falta de alumbrado y servicio de transporte público más fluido y seguro para los usuarios que salen muy temprano o regresan a sus casas a altas horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *