Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de David “N”, Adonias “N”, Pascual “N” y Teresa “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida 3 con calle Álamo, en la Supermanzana 256 del municipio de Benito Juárez, observaron a un grupo de personas afuera de un vehículo intercambiando bolsitas con al parecer sustancias ilícitas y uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma de fuego.
Mediante las medidas de seguridad correspondientes, los oficiales les marcaron el alto y al solicitarles una revisión, lograron asegurar 18 bolsitas con fragmentos sólidos similares al crack, ocho bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, 17 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 65 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, cuatro celulares, un arma corta con seis cartuchos, un arma corta con un cargador y seis cartuchos.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.