Un asaltante perdió la vida al intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de transporte público en Amatitlán, Guatemala, motivo por el que su madre acudió al lugar donde quedaron los restos mortales de su hijo y expresó que él solo asustaba y nunca había matado a nadie.

En el asalto a las personas que se trasladaban en el vehículo, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de uno de los hombres, pues se trataba de dos presuntos delincuentes; el cómplice intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes de la policía local.

“Me lo mataron; él solo salió a asaltar en los buses como todos los días”, expresaba dolida la madre del asaltante que falleció.

La mamá de “Tortolita”, como era conocido, exigió justicia y castigo para quienes le arrebataron la vida de su hijo. Agregó que “solo usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca le disparó a nadie”.Por su parte, la policía dio a conocer la captura de uno de los cómplices y el decomiso de una arma de fuego tipo revolver.

“El aprehendido en compañía de otros individuos asaltaban a los pasajeros de un autobús donde murió uno de los asaltantes al resultar herido de bala por un pasajero que disparó en su contra”.

Fuente: Publimetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *