Una mujer citó a su novio para tener un encuentro, y al llegar al lugar indicado, esta le vendó los ojos para darle una sorpresa, sin embargo, otro sujeto llegó al lugar y le disparó en 17 ocasiones al hombre vendado.
Lo anterior sucedió en Perú, donde la mujer, que es de nacionalidad venezolana citó a quien fuera su novio para poder pasar el rato juntos, pero todo era una trampa contra este, pues luego de hablar, le vendó los ojos para darle una sorpresa, pero llegó otro hombre armado y disparó contra este.
Los hechos quedaron grabados por una cámara de vigilancia, pues esto sucedió en plena vía pública.
En las imágenes se aprecia como la mujer va de la mano con el que era su novio y lo lleva hasta un callejón, ahí se observa que este se quita una chamarra y la mujer saca una venda y se la coloca en los ojos a la víctima, identificado como Romer Campos Meza.
Luego de esto, según detallan medios locales, un hombre identificado como ‘El Colocho’ líder de una banda de sicarios, llegó al lugar con algunos hombres, y accionó su arma contra Romer, mismo al que disparó en 17 ocasiones.
Luego de matar al hombre de 30 años, el agresor dejó el cuerpo en plena vía pública, por lo que vecinos de la zona a percatarse solicitaron el servicio de las autoridades para que llegaran a esclarecer los hechos.
La mujer habría sido amenazada
Según medios locales, la mujer venezolana que vendó los ojos a su novio, estaba amenazada por ‘El Colocho’, mismo con el que supuestamente también mantenía una relación, y en un ataque de celos, este la amenazó con dañarla a ella y su familia, por lo que la hizo cómplice del caso.
La policía peruana logró la detención del agresor, mismo que se encuentra en prisión preventiva, además que la muer también fue detenida por las autoridades y esperarán una sentencia.
Fuente: Telediario.