De forma accidental, un niño de 3 años mató a su hermana de 1 año de un disparo con una pistola no asegurada en una residencia en el área de Fallbrook, en el Condado de San Diego. En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. en la cuadra 1100 de Stagecoach Lane, cerca de la intersección con Reche Road.
Sigue leyendo: Captan a niño en Ohio que encuentra pistola cargada en sofá y dispara dentro de casa El teniente Joseph Jarjura dijo que, al parecer, la persona que se comunicó al 911 era uno de los padres de los niños. Por el momento, no ha quedado claro dónde se encontraban los padres en el momento en que ocurrió el incidente. Cuando los alguaciles llegaron a la residencia, encontraron a una niña de 1 año que presentaba una “lesión en la cabeza”, dijo el teniente Jarjura. En el incidente, dijeron las autoridades, únicamente se efectuó un disparo con la pistola.
Paramédicos del Departamento de Bomberos trasladaron a la menor al Palomar Hospital, lugar en donde falleció aproximadamente a las 8:30 a.m.
La niña fue trasladada a un hospital, pero falleció más tarde.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego no hizo pública la identidad de la niña que murió por su calidad de menor de edad y por respeto a la familia.
“El Departamento del Sheriff extiende nuestras condolencias a la familia y a los afectados por esta muerte”, dijo la agencia en su comunicado. El caso es investigado por la Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, que está enfocada en recopilar más información sobre este incidente. Las autoridades no han reportado ningún arresto en relación con el caso.