Con la plena convicción de que la cuarta transformación tiene que llegar a todos los hogares, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que uno de los temas prioritarios será la certeza jurídica para que los ciudadanos cuenten con un patrimonio seguro.

“Vamos a continuar con el trabajo que se había comenzado en el 2018, logramos entregar escrituras a las familias de la Colonia Fidel Velázquez, por primera vez se trabajó en la certeza jurídica de la tierra, por ese pedazo de tierra, que es la esperanza y patrimonio de las familias”, resaltó Mara Lezama.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” aseguró que estas acciones dan cabida a un patrimonio seguro, que contribuye a que las familias tengan confianza y esperanza en un futuro mejor, así como la plena seguridad de que podrán heredar a las nuevas generaciones, una propiedad con certeza.

Ante esto, refrendó su compromiso de impulsar las acciones necesarias y dar seguimiento a las ya instauradas, a fin de brindar la atención necesaria para resolver este conflicto que ha hecho tanto daño a las y los cancunenses.

“Disfrutar de las ventajas de vivir en una tierra de maravillas y en una de las ciudades con mayores atractivos naturales del mundo, debe comenzar en cada región y en cada Supermanzana. Y eso sólo es posible cuando, además de los servicios públicos adecuados, se tiene la certeza de que ese pedazo de tierra llamado hogar está regularizado y se le puede heredar a la familia”, destacó.

La candidata por Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social hizo un llamado a las y los benitojuarenses para que este 6 de junio se sumen al camino de la transformación con su voto y el de sus familias, porque solo así se podrá dar continuidad a este proyecto de Nación, que se seguirá reflejando en beneficios y una mejor calidad de vida para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *