*La conmovedora “reconciliación” de Mara Lezama y Maribel Villegas
Por Eduardo Camacho Rivera

La gran pregunta en el ambiente electoral de Quintana Roo sigue vigente: ¿El Dr. José Luis Pech Varguez logrará obtener más sufragios que los que potencialmente hubiera podido captar el cuestionado pero muy popular actor y empresario Roberto Palazuelos? Otra interrogante que también transita en los cafés y corrillos políticos locales: ¿El reemplazo del controvertido Palazuelos por el senador morenista Pech Varguez, como candidato de MC a la gubernatura, fue en realidad una hábil y perversa maniobra morenista para allanarle el camino a Mara Lezama hacia la ansiada silla estatal?

Vale decir que aunque las y los protagonistas por la carrera gubernamental ya están prácticamente definidos, a este asunto de la contienda electoral por la gubernatura le falta mucho, es decir, aun estaremos viendo todo tipo de hechos y decisiones inesperadas; surgirán seguramente “alianzas” y “reconciliaciones” conmovedoras como la de la propia Mara Lezama y Maribel Villegas, al igual que rompimientos, deslices, golpes certeros directos y, por supuesto, las campañas negras –de hecho desde hace tiempo presentes- para lesionar los más severamente posible al o a la contendiente.

A esta tragicomedia del poder, le resta mucho drama y sucesos que pueden modificar el rumbo, las  circunstancias y las tendencias que por ahora parecen estar a favor de Mara Lezama. Ya veremos y tomaremos puntualmente nota.

Gracias por el favor de su atención. Envíeme sus comentarios, denuncias, quejas y aclaraciones al correo electrónico  marioedua2@gmail.com

Sígame en Twitter: @marioedua y en Facebook: Eduardo Camacho Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *