Chetumal, Q. Roo a 10 de mayo. – “Hay mucho trabajo que hacer en el ayuntamiento: hay que reparar e impulsar nuestros centros turísticos y espacios deportivos; hay que resolver el problema de la seguridad pública; restablecer y crear las fuentes de trabajo perdidos por la pandemia; hay que reactivar el trabajo de los productores y pensar seriamente en la comercialización de los productos del campo en el sur”, comentó el candidato a la presidencia del municipio de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.
El abanderado por el partido Fuerza por México, Eljure Terrazas, en sus distintas reuniones con la ciudadanía ha expresado que el ayuntamiento de O.P.B. se encuentra totalmente abandonado, saqueado y con funcionarios que han perdido el interés del servicio público. Agregó, que “en tres años no todo se puede cambiar, pero mi trabajo en el ayuntamiento será cimentar las bases para que a partir de mi llegada las cosas se corrijan y tomen el rumbo para dignificar el trabajo del municipio”.
Nabil Eljure en reuniones con el sector privado, de asociaciones académicas y profesionales, obrero, comercial y del campo ha sido reiterativo en que hay que gobernar sin ocurrencias y ha propuesto a la ciudadanía la implementación de un presupuesto participativo que la ley lo contempla y que permitirá atender los problemas de los centros urbanos.
El candidato Nabil Eljure dio su parabien y felicitó a todas las madres a quienes dijo “le debemos mucho, no sólo como hijos sino como sociedad. Le debemos el respeto como mujer en la casa y en la calle; le debemos su reconocimiento en el trabajo y ese doble esfuerzo para cumplir en el hogar y la oficina; le debemos el trato y su lugar en el campo porque aún hay mujeres marginadas y en condición de madre es aún más difícil cumplir en el hogar. A todas las madrecitas, muchas felicidades”.