#ChepeContreras
#Bacalar
BACALAR.- Las personas jubiladas y pensionadas han sido y siguen siendo parte fundamental de la transformación de Bacalar, para que sea un municipio más próspero, justo e igualitario para todas y todos, por eso este día el Ayuntamiento de Bacalar agradeció sus valiosos aportes con un desayuno y entrega de reconocimientos.

Además de estos reconocimientos, se otorgó un estímulo económico a todas aquellas personas destacadas que, con su dedicación y esfuerzo, cumplieron con su ciclo de trabajo activo al servicio de la comunidad.

El Director de Educación y Cultura, Ramón Alberto Padilla, en representación del presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras, dio la bienvenida a los presentes, mencionando que esta celebración es parte del Día del Jubilado y Pensionado, una fecha que les motiva a reconocer y agradecer a aquellas personas que han trabajado arduamente en pro de la sociedad.

“El municipio de Bacalar, con el liderazgo y visión del amigo “Chepe”, tiene profundo respeto y admiración para quienes han dejado su huella en el desarrollo de la comunidad, todos ustedes han sido columna vertebral de instituciones, familias y entorno social, siendo parte importante en la transformación del Bacalar que hoy conocemos”, les reconoció Ramón Alberto, quien dijo que lo que hoy hacen es un pequeño gesto para honrar la grandeza de sus contribuciones.

Agregó que, en este desayuno, no solo celebran su pasado laboral, sino también su pasado de valores, compromiso y dedicación, con su aporte no ha terminado, porque para la comunidad son un tesoro que las nuevas generaciones aprovecharán.

Al dar su mensaje la secretaria general de Jubilados y Pensionados del SNTE Delegación D-46, Dulce María Balam Medina, les dijo que su trabajo y enseñanzas son pilares fundamentales para enfrentar los desafíos diarios de la vida, pero también para hacer una sociedad más justa e igualitaria.

También hizo uso de la voz el coordinador de Deporte, Eduardo Vázquez Lagos, quien felicitó a todas y todos los presentes, agradeciéndoles por ser un ejemplo a seguir para todas y todos los bacalarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *