Con la firme intención de reforzar el flujo económico de Chetumal y su zona metropolitana el ayuntamiento de OPB tiene la obligación de intervenir ante las autoridades migratorias y aduanales.
Así, con este anuncio arrancó este viernes el abanderado a la presidencia municipal de OPB por Redes Sociales Progresistas, José Angel Muñoz.
“No solo es esperar a que lleguen los vecinos de los países vecinos a realizar compras ó a visitar a sus familiares del sur del Estado, tenemos el compromiso de interesarnos e intervenir para que existan las facilidades de las autoridades federales para ello”, señaló.
El abogado y comunicador mencionó que hay que revisar los acuerdos y hermanamientos que se han firmado durante años y que en definitiva se encuentran en el olvido y abandono por la actual administración local.
“Simplemente no les interesa a los encargados del ayuntamiento hacer algo para recuperar la derrama económica que dejan nuestros vecinos beliceños y que tanto ayuda al comercio local”, sostuvo.
Agregó que para muchos de los integrantes del Ayuntamiento de OPB la verdadera crisis apenas comenzó porque se quedaron sin la figura que les iba a cubrir su avalancha de corrupción, están más metidos en la grilla electoral que en cualquier otro tema y eso es otra falta grave en la que están incurriendo” subrayó.
Señaló que es momento de hacer equipo en todo el municipio y evitar que los políticos tradicionales, los mismos de siempre, continúen abusando del poder.
Este viernes el abanderado progresista visitó las colonias El Bosque y Bicentenario.