En rueda de prensa conjunta con el senador panista Damián Zepeda Vidales, la candidata a la Presidencia Municipal indicó que “Solidaridad atraviesa el peor gobierno de su historia con Laura Beristain y una decepcionante promesa de transformación que sólo ha dejado más inseguridad y corrupción en el municipio”.

El senador señaló que “los gobiernos de Morena son un desastre a nivel nacional; tienen a municipios como Solidaridad en una situación peligrosa, y dan números preocupantes como los 54 millones de pobres en el pais,  a los que se han agregado 13 millones de mexicanos a partir de la mala gestión de la cuarta transformación”.

Zepeda Vidales expresó su total respaldo a Lili Campos, de la coalición Va por Quintana Roo, que ha demostrado compromiso con la gente y no ha dejado de caminar y escuchar a los solidarenses, llevando propuestas y soluciones a los problemas que afectan a todas las familias a raiz del mal gobierno de la presidenta municipal actual, que ademas pretende reelegirse.

Lili Campos enfatizó que trabajará desde el primer momento junto a las y los ciudadanos, para recuperar la vida que merecen los solidarenses, reactivando la economía y dotándoles de mejores servicios públicos.

“A partir de que ganemos las elecciones el próximo 6 de junio vamos a trabajar por la renovación, más empleos y apertura de negocios para apoyar al desarrollo económico del municipio”, puntualizó.