Una mamá se volvió viral en redes sociales pues durante una clase de secundaria se enfrentó a un estudiante, quien presuntamente habría amenazado a su hijo, y lo cacheteó, situación que también quedó registrada en un video.
El incidente sucedió en una secundaria de Neuquén, Argentina, en el CPEM 33 del municipio de Vista Alegre, donde la mujer irrumpió en una clase del turno vespertino y se dirigió directamente hacia uno de los alumnos.
🔴 Se pelearon por un sánguche, vino la madre de uno de ellos y le dio “un bife”
Ocurrió en el CPEM N° 33 de Vista Alegre Sur. La mujer irrumpió en el aula de 3° año y le pegó a un adolescente de 15 años.https://t.co/942i2isEQF#Zapala #Neuquen pic.twitter.com/54wz4G7mCj
— Urbana Zapala 104.3 (@ZapalaUrbana) June 23, 2022
Los primeros reportes apuntan a que la mujer presuntamente quiso defender a su hijo, quien había sido víctima de bullying y de amenazas por parte de uno de sus compañeros.
Incluso, en el video se muestra a la madre del menor entrar al salón y propinar una cachetada al adolescente que está sentado en un pupitre, lo cual deja atónitos a todos los presentes.
De hecho, las imágenes revelan la reacción de sorpresa de todos los presentes, mientras que la grabación fue captada por un acompañante de la mujer.
“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie,” se escucha decir a la mamá antes de abofetearlo.
Cabe destacar que las autoridades del colegio no intervinieron, pero la policía se hizo presente en las instalaciones para detener a la mujer. El padre de la víctima hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no estaba involucrado en el supuesto bullying.
“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, detalló.
Además, el hombre explicó que la pelea que tuvo el hijo de la mujer y el compañero fue por un sándwich.
Tras ser golpeado en el ojo, el menor llamó a su mamá, quien tomó medidas extremas para defenderlo.
De acuerdo con el padre, su hijo no ha regresado a la escuela tras el incidente, pues “quedó traumado”.
Fuente: Reporte Índigo.